¿QUÉ ES LENOVO?

Lenovo es un fabricante líder de electrónicos y soluciones de TI. Con más de tres décadas de trabajo, el ADN de Lenovo es innovar constantemente para resolver los desafíos globales con ayuda de la tecnología; ofreciendo servicios que simplifican las funciones del departamento de TI. Mejorando su eficiencia, incrementando la productividad de los colaboradores y maximizando los recursos.

Presente en más de 180 países, Lenovo ha revolucionado el sector con una amplia oferta, desde computadoras y tabletas, hasta soluciones de seguridad, management y administración de dispositivos. Con esto busca impulsar a las organizaciones de todos los tamaños a contar con los mejores dispositivos, así como optimizar sus funciones y procesos.

En CompuSoluciones como mayorista de valor con Lenovo, trabajamos para brindarle a las organizaciones diversas soluciones digitales con el objetivo de apoyar la Transformación Inteligente de las empresas.

DIFERENCIADOR

Lenovo es una compañía con una gama de soluciones en tecnología que transforma la productividad de las empresas, les ayuda a optimizar tiempos y costos a través de integraciones de servicios para una mejor experiencia de usuario.

BENEFICIOS

Dentro de su portafolio de software y soluciones cuenta con opciones que buscan dar un servicio personalizado y cumplir las expectativas de sus clientes. Gracias a la tecnología de Lenovo, las organizaciones pueden reducir costos mediante la inversión de un sistema que gestiona la carga de trabajo diaria, permitiéndole a las empresas adaptarse de manera rápida al crecimiento futuro e incrementando la agilidad de los negocios.

Conoce cómo realizar estas integraciones seguras para incrementar el valor de tu organización y evita crecer en deudas de seguridad. No te construyas problemas para el futuro.

¡ACTÚA DESDE AHORA!

PORTAFOLIO

Si ya cuentas con los computadores personales en tu compañía o están por renovarlos con algún esquema de renting o leasing, es el momento de considerar el valor de las soluciones en alianza con Lenovo, tecnología más inteligente para todos.

Experiencia de usuario digital

Lenovo Device Intelligence

Lenovo Device Intelligence

Es importante brindarle a las personas las mejores herramientas de colaboración para que optimicen su rendimiento, por lo que ThinkPad es la mejor opción. Las computadoras laptop y Ultrabooks están certificadas bajo pruebas de especificación militar, por lo que soportan los rigores de la vida diaria.

Los equipos ThinkPad tienen máxima potencia y seguridad, lo que resulta ideal para las empresas. Algunos de los productos que CompuSoluciones ofrece son:

Gestión inteligente de dispositivos enrolados

horus

Horus

Plataforma en la nube que permite realizar mediciones y análisis sobre los dispositivos (desktops, laptops, workstations y más) que tienes instalados en tu empresa o institución para el análisis de máquinas activas, rendimiento y control de estas.

ivanti

Ivanti

Permite monitorear en tiempo real con más de 50 indicadores, realizar el inventario de hardware y software, descubrimiento de activos en la red y flujos de trabajo automatizados, todo esto a través de dispositivos con iOS, Android y Windows.

  • Hiperautomatización.
  • Bots de automatización dirigidos a seguridad.
42 gears

SUREMDM 42Gears

Proveedor líder de administración unificada de endpoints que ofrece software como servicio (SaaS) para asegurar, monitorear y administrar todos los puntos finales comerciales, como tabletas, teléfonos, computadoras de escritorio y dispositivos portátiles.

  • Gestión unificada de dispositivos (UEM)
  • Consola central para gestión de dispositivos de la organización.
  • Enterprise app store
  • Reportes de uso para incrementar productividad.

Ciberseguridad

absolute

Absolute

Solución de seguridad que utiliza la conexión permanente con los dispositivos y su información para realizar reportes, análisis, geolocalización, valoración de riesgos, control de inventario y respuesta ante situaciones de riesgo.

  • Resiliencia con tecnología autocurable
  • Elimina los dispositivos obscuros
bufferzone

Bufferzone

Solución de seguridad de endpoints contra amenazas de día cero, ransomnware, phishing utiliza el rastreo de actividad maliciosa con un entorno de contenedor virtual e inteligencia con informes detallados.

SentinelOne logo

SentinelOne

Protección integral para endpoints, dispositivos IoT y la nube contra ransomware, redes de bots, cuenta con inteligencia artificial en el endpoint para prevención y detección de ataques en tiempo real, respuesta y caza de amenazas.

  • Plataforma dirigida a empresas que prestan servicios con SOC
  • Seguridad EDR, IoT, nube, operaciones
  • Agentes sentinels windows, mac, linux y kubernetes.

Educación

Lanschool

Lanschool

Software que conecta a los docentes con sus estudiantes a través de una red local (LAN) para administrar una sala de cómputo tradicional o un “aula digital etapa ll”. Permite al docente compartir y bloquear pantallas, tomar examen, restringir páginas web y aplicaciones, tomar capturas de pantalla, co-navegar, intercambiar archivos, apagar y reiniciar PCs y más.

MÁS INFORMACIÓN

A través de Lenovo, en CompuSoluciones otorgamos grandes beneficios y ofertas de valor únicas de la mano de nuestros distribuidores:

  • Planes de financiamiento.
  • Asesoría personalizada de un grupo de especialistas certificados que hacen un acompañamiento integral durante todo el proceso de implementación.

Encuentra lo solución ideal para tu empresa

Si te interesó la información y quieres saber más ve a: