Alianza

Los datos son esenciales para cualquier negocio. Por eso nos aliamos con el mejor proveedor de esta tecnología, para que tengas la certeza de que la información de tu empresa está en las mejores manos. MongoDB ha sido reconocido por analistas y expertos en el manejo de información cómo la mejor opción en el mercado. Tiene la capacidad de contribuir al crecimiento de tu negocio para asegurar que siempre tengas acceso a los archivos y aplicaciones que necesitas. Estas cualidades la han convertido en la elección de más de 20.000 clientes en más de 100 países. En CompuSoluciones te ayudamos a crear una solución a la medida de tu negocio, pensada en hacer la vida más fácil para ti y para tus clientes.

Diferenciador

En CompuSoluciones te damos más que solo tecnología, te ofrecemos soluciones completas. A diferencia de otros mayoristas, contamos con servicios profesionales pensados en ayudarte a sacar el máximo beneficio de tu base de datos. Además, de capacitación para todo tu equipo y una línea de contacto directa con el equipo de MongoDB que facilita el soporte y permite resolver todas tus dudas.

Beneficios

La flexibilidad de MongoDB te permite evolucionar junto con tu negocio, sin la necesidad de configuraciones adicionales. Estas son algunas de las características que la hacen especial.

 

icono server

Modelado de datos

El modelado de datos basado en documentos, permite acceder a esta herramienta flexible y escalable, aumentando la velocidad de desarrollo y ejecución de aplicaciones.

icono organigrama

Sistema distribuido inteligente

Los datos y aplicaciones siempre están en manos de los que lo necesitan, asegurando su disponibilidad.

icono check

Fácil ejecución

No importa si estás en un mainframe o en una nube pública, puedes ejecutar MongoDB sin problemas.

icono multidireccion

Centralización

Al tener tus datos en un mismo lugar, puedes optimizar procesos, hacerlos más eficientes, así como protegerlos de mejor manera.

icono retro

Relación con tus clientes.

Una base de datos te permite obtener más de tu CRM, facilitando el acceso a la información de tus clientes y ayudando a crear una mejor experiencia para ellos y sus colaboradores.

icono estadistica

Facilita el crecimiento.

Al tener control de tu información, puedes asegurar que las capacidades de procesamiento de datos escalen al mismo ritmo que tu negocio.

En Compusoluciones te ayudamos a obtener la base de datos de tu negocio para tener tu información disponible con una baja inversión y sin tener que reinvertir en infraestructura.

 

Portafolio

Tenemos una solución para todo tipo de empresas, sin importar si su infraestructura es local o está en la nube.

 

MongoDB Enterprise Advanced

Es la solución ideal para tu centro de datos y cuenta con las herramientas, el soporte y las capacidades que necesitas para cambiar la forma en la que haces negocios.

MongoDB Atlas

Es nuestra solución para tu base de datos porque permite centrarte en tus aplicaciones. Con este modelo solo pagas lo que usas; es escalable con un solo clic y sin recortes en el servicio.

Más información

Cambia la manera en la que tu negocio opera, utilizando la mejor base de datos del mercado de la mano de CompuSoluciones.

Déjanos ser tu aliado y revolucionar la manera en la cual almacenas tu información y ejecutas tus aplicaciones para lograr que tu negocio crezca.

Si te interesó la información y quieres saber más ve a: