Alianza

Para obtener los mejores resultados en tus procesos de automatización, es necesario contar con la mejor tecnología. Por eso, en CompuSoluciones buscamos la mejor alianza para poder ofrecer este servicio a negocios de todos los tamaños y en todas las industrias.

RocketBot es líder a nivel mundial en procesos de robots para la automatización de procesos – RPA. Su plataforma completamente en la nube permite optimizar todo tipo de procesos. Te ayudamos a implementarlo de la mejor manera para que puedas aprovechar de todos los beneficios que te ofrece con un solo clic.

 

Diferenciador

Queremos elevar el nivel de tus operaciones. Por esto te ayudamos a crear e implementar todos los asistentes virtuales que necesites, funcionando en paralelo con infraestructura física y completamente en la nube. Nuestro liderazgo con RocketBot nos permite ayudar a todo tipo de industrias a crear soluciones que cubran sus necesidades, sin tener que adquirir nuevas licencias. Nuestros servicios en línea te ayudan a solicitar asistentes virtuales de manera sencilla y sin complicaciones.

 

Beneficios

Un sistema inteligente de automatización permite a los negocios cambiar la forma en la operan, dejando de lado las tareas mundanas para enfocarse en el crecimiento y la innovación. Además, el uso de estas herramientas genera las siguientes ventajas competitivas:

 

icono automatizacion

Optimización absoluta

Los procesos de automatización te permiten reducir costos hasta en un 25%, reducen el porcentaje errores y eliminan la revisión manual de documentos.

icono documento

Mejores resultados analíticos

Al tener un proceso automatizado, la información que obtienes es siempre correcta, lo cual facilita la obtención de conocimientos y resultados analíticos para mejorar tu negocio.

 

icono engage

Experiencia del cliente

Al tener un proceso totalmente automatizado, puedes ofrecer un nivel más alto de servicio a tus clientes, sin equivocaciones.

 

icono retro

Respuesta oportuna

Tus colaboradores virtuales, te pueden ayudar a reaccionar inmediatamente a eventos inesperados. Evitando pérdidas importantes.

icono reloj

Versatilidad

La automatización puede ser aplicada en todas las industrias porque se adapta a los procesos individuales de tu empresa.

Portafolio

Te ofrecemos una suite completa de herramientas para que tengas todo lo que necesitas para iniciar a utilizar RPA.

 

Studio/strong>

Te permite crear asistentes virtuales, sin complicaciones e incorporarlos con facilidad a las herramientas que ya estás utilizando como Google Drive, AWS, Salesforce, Office 365, etc.

Telescope

Extrae textos de documentos digitales para pasarlo a nuevas plataformas y tener una fácil interpretación.

Orchestrator

Coordina el comportamiento de tus asistentes virtuales, así como los tiempos de ejecución.

Xperience

Te permite crear formularios increíbles para contar con la mejor ejecución en tus procesos.

Más información

Descubre todo lo que la automatización puede hacer por ti y por tu negocio; alcanza nuevos niveles de eficiencia con nosotros.

Si te interesó la información y quieres saber más ve a: