linea colores

Mayorista de tecnología como aliado en la transformación digital

marzo 14, 2022 abril 12th, 2022
blog mayorista de tecnología

En los últimos dos años, como resultado de la pandemia de COVID-19, la adopción por parte de las empresas de soluciones tecnológicas se ha vuelto fundamental para competir en este nuevo contexto, en el que la virtualidad y el trabajo remoto mandan la parada.

Dada esta nueva dinámica operativa, la oferta de plataformas tecnológicas se ha transformado. Cada vez es más variada y personalizada para los requerimientos y desafíos que las empresas enfrentan día a día. Sin embargo, no todas las organizaciones cuentan con un área de TI establecida o robusta que tenga el conocimiento técnico para llevar a cabo la transformación tecnológica de las empresas.

Es en este escenario, en el que el papel de un mayorista de tecnología junto con su red de distribuidores se vuelve crucial. Pero no todos los mayoristas disponibles en el mercado tienen una oferta de servicios que responda a las expectativas de las empresas al momento de embarcarse en un proyecto de transformación tecnológica.

Por este motivo, es fundamental encontrar un distribuidor que trabaje junto con un mayorista que apoye a las empresas con servicios profesionales, de consultoría y financiero para obtener el máximo beneficio de la implementación de una solución tecnológica. Pero no todos los mayoristas tienen este enfoque basado en valor.

¿Por qué trabajar con un mayorista de tecnología basado en valor?

A diferencia de la mayoría de los mayoristas de tecnología en el mercado, que se concentran en generar un gran volumen de transacciones con sus clientes; uno enfocado en el valor se involucra en todo el proceso del proyecto desde la consultoría y financiamiento, hasta la capacitación y certificación de los colaboradores de los distribuidores y empresas.

Por ejemplo, tener la posibilidad de contar con servicios financieros como es el arrendamiento en la adquisición o renovación de hardware, les permite a las empresas liberar un poco su capital para invertirlo en rubros que impactan en el core del negocio.

Así mismo, poder contar con un equipo técnico certificado en diferentes soluciones tecnológicas es garantía de que la implementación y ejecución de un proyecto cumpla las expectativas operativas de las organizaciones, maximizando los recursos y evitando costosos reprocesos.

Al trabajar con un mayorista basado en valor como CompuSoluciones, los distribuidores y las empresas pueden ser más eficientes en el aprovechamiento de sus recursos al adoptar soluciones tecnologías y servicios que aportan a su crecimiento tanto económico como de su capital humano.

Contáctanos si quieres conocer más de nuestra oferta de valor y cómo podemos apoyarte en tu camino de transformación tecnológica https://compusoluciones.com.co/contacto/

 


Colaboración de Iris Rubiano
Marketing Colombia

Dejar un comentario

x

Contáctanos